CastellanoEnglishpусскийFrançais
Banner

Diseñamos procesos hortofrutícolas innovadores para ofrecer la mejor calidad.

Optimización de procesos. Trazabilidad alimentaria. Consultoría medioambiental.

Depuración de aguas. Implantación ISO, BRC-IFS.

Diseño específico de instalaciones y servicios.

 

Proyectos destacados desarrollados por nuestro equipo técnico:

Cultivar
img
CLIENTE Cultivar, S.A.
UBICACION Madrid
SECTOR Hortofrutícola y IV Gama
Construcción 8.500 m2

Descripción

Proyecto de planta de manipulación, envasado y almacenamiento frigorífico de frutas y verduras en Mercamadrid (Madrid)

 

Año construcción:   2010

 

Características

Capacidad ................ 7.000 Tm/año

 

Edificación industrial en la que se desarrollan las actividades de manipulación, envasado y almacenamiento frigorífico de frutas y verduras. Hasta ahora estas actividades se venían desarrollando en instalaciones de alquiler en Mercamadrid. De esta forma se unifican los distintos procesos en una instalación industrial, con las ventajas de gestión y control de procesos que deriva en una mejora de servicio posibilitando abarcar un mercado más amplio.

 

El diseño de la nueva edificación se trata de una solución en la que se han aplicado las últimas y más avanzadas tecnologías en el sector, procurando con ello un tratamiento del proceso de manipulación y envasado de las frutas y verduras exigente, desde el punto de vista sanitario y con un elevado grado de garantía de calidad en las distintas fases.

 

El edificio industrial alberga todas las dependencias precisas para los procesos industriales a desarrollar, zonas de recepción, expedición, conservación frigorífica, envasado, y a las actividades complementarias de almacenamiento, logística, administración y servicios de personal, así como las instalaciones pertinentes.
Imágenes
img
Click sobre la foto para ampliar
INGAL. Ingeniería y Consulting, s.l. Pau Clarís, 95 entlo - 08009 Barcelona Tel [00 34] 93 412 46 14 Fax [00 34] 93 412 76 03 ingal@ingal.es